Sobre Nosotros

En Distribuidora Z llevamos más de 20 años ofreciendo maquinarias agrícolas para la producción de las más diversas materias primas. Comercializamos tractores, cosechadoras, sembradoras, fumigadoras, elevadores, tolvas y todo lo que tu campo necesita, tanto en maquinarias nuevas como en usadas.

Junto a nuestros clientes y las marcas líderes del mercado evolucionamos, crecemos y nos expandimos día a día, siempre para brindar soluciones modernas mediante un servicio integral. Porque quienes nos eligen saben que ofrecemos máxima calidad, una gran variedad de productos y atención posventa pensada para acompañarlos en cada etapa.

Y porque trabajamos con solidez, potencia e integración de servicios, acompañamos el crecimiento de nuestros clientes y de todo el campo. Por eso, nuestras sucursales de Tres Arroyos, Benito Juárez y Bolívar siguen creciendo. Además nos permitimos planificar nuevas aperturas en los próximos años.

Por todo esto, y por lo que viene, te agradecemos por confiar en Distribuidora Z y elegir lo mejor para el campo argentino.

CONCESIONARIOS DZ